La reinvención

Un gran paso en la vida es reinventarse o cambiarse por el bien propio, ha llegado el momento del mio, porque??? ha habido 2 pequeñas razones que me obligan a pensar sobre quien soy, he llegado a la conclusion de que un tiempo vague a la deriva sin conocer o sin definir quien era yo, me enamore de una ilusion, me volvi adicto a ella, cuando creia que podia dejarla volvia a mi, se iba y me torturaba su auscencia, deje de pensar cuerdamente muchas cosas, empeze a ignorar lo que tenia y a precindir de mis facultades, mi adiccion me volvia diferente, se convierte en una mentira para mi cada vez mayor, su precencia me obligo a tomar decisiones estupidas, su precencia me torturaba con su indiferencia a mi adiccion, por eso he decidido recapitular y olvidar mi adiccion por esa ilusion, mi necesidad de sentirla, ahora tratare de reencontrar aquel ser que creia ser, a volver a explotar mis facultades sobre los impuros cobardes.
Aun cuando mi adiccion me consuma, luchare porque esa mentira no me consuma con su creciente tamaño y regresar a ser como deseaba ser.

No hay comentarios: