Oscuridad

Viernes 4 de abril 16:00 - Primer dia de meditacion y de abstencion de contacto social - Escrito uno

Entre los libros, entre la musica por dios hasta en la caca he buscado la inspiracion y aun asi no he encontrado palabras para definir que es lo que siento, al igual que el odio u el amor estoy cegado por un fuego que llevo dentro una pasion con la intensidad de un foco de 300 watts, quien sabe talvez el calor obstruye mis ondas cerebrales del razonamiento, talvez estoy perdiendo la habilidad o simplemente estoy entregando el alma al MENESVOL.

He pensado seriamente sobre algo asombroso, se han dado cuenta de que los ciegos siempre tienen la razon, te pueden recitar la receta para ser felices sin poblemas, conocen los sufrires de las personas los pueden remediar y tienen el defecto de no poder aplicar a su vida lo que con esfuerzo predica? lo han notado? jajaja creanme en este momento me siento como el ciego.

Unos minutos casi horas crei que talvez hice algo mal pero analizo y no veo error y mucho menos tiempo de un sentimiento tan vacio y debil como el arrepentimiento, diantres algo grande esta pasando aqui en este pequeño mundo pequeño sobre mis hombros o simplemente como muchos otros ya me apendejo el calor.

Busque una respuesta en Nietzche, busque respuesta en Hesse, puta madre hasta busque en algo tan estupido como Dostoyevski y la enorme basura de Aldous Huxley y Freud y nada, creo que todos vivieron mucho tiempo antes y aun desconocian este tipo de atrofiamiento de la materia gris.

He buscado la paz que me daba el rock y me entregaba a cada segundo mi computador y ahora los veo profundamente vacios como una telenovela o una estupida cancion, dias duros talvez se aproximan pero admitamos a la vez se acercan los mejores dias en un largisimo año, la libertad me roza con su poder y la antiga oscuridad libera mis ojos aunque siga cubriendose por una nueva malversion de esta.

Ahora le pregunto a Alá que me depara mi corto exilio de meditacion y de busca de sabiduria, solo espero que el futuro me depare el destino que habia buscado y parecia haber perdido, extrabiado en sueños estupidos y una vida falsa de ilusión.

No hay comentarios: